Deportesdomingo 16 de diciembre 2012

La asombrosa transformación de Ronaldo

Crédito:

Desde hace algunos meses, el brasileño se sometió a un tratamiento con una dieta especial, con el objetivo de reducir su masa corporal a menos de 100 kilogramos, teniendo en cuenta que rondaba los 120. Todos sus cambios fisiológicos se vieron por un show televisivo, en el cual siguieron el desarrollo del campeón del Mundo en 1994 y 2002. La transformación fue notoria

A lo largo de su carrera, Ronaldo siempre se caracterizó por su apetito dentro del área y fuera de las canchas. Pero con tantos entrenamientos encima, sumados al estado físico de un atleta de alta gama, no se notaban los excesos que disfrutaba en su vida privada. Una vez retirado y sin la necesidad de deberse a los ensayos de ningún equipo, se dedicó a disfrutar…

…Y así quedó, con una abdomen prominente que lo alejó de la práctica deportiva. Pero esto fue aprovechado por un show televisivo brasileño, que sometió a una dieta especial al ex crack del Scratch. Con el correr de las semanas, el (ex) “Gordo” empezó a reducir las calorías en los alimentos y a realizar tareas que le permitieron recuperar su forma.

En septiembre, el ex delantero de 36 años llegaba casi a los 120 kilogramos de peso y la meta es llegar al menos a los 104. En el próximo programa lo subirán a una balanza y se develará el misterio... ¿Cumplirá su objetivo?

Ver más:

,

,

,

Comentarios