Espectáculosjueves 13 de diciembre 2012

Jenni Rivera tiene un corrido en su honor

Gonzalo Peña es el autor e intérprete del tema "Homenaje a la Gran Señora", dedicado a la artista mexicana fallecida el domingo en un accidente aéreo. Vea el video

Crédito:

La "Diva de la Banda", que murió el domingo en un accidente aéreo luego de una presentación en Monterrey, ya tiene su tema. El creador de la canción es Gonzalo Peña, quien es considerado "El Rey de los Corridos".

El tema se llama "Homenaje a la Gran Señora" y en la letra hace referencia a su muerte abrupta. "Las bandas están de luto, también el mundo entero, por esa gran estrella que en lo alto se apagó era Jenni Rivera", dice la canción.




El avión en el que viajaba cayó en una zona montañonsa en Nuevo León. El último informe indica que la aeronave se desplomó a 1.000 mil km/h, por lo que se presume que la artista, de 43 años, murió de forma instantánea debido al fuerte impacto.

En el accidente también fallecieron el publicista, el abogado y el maquillista; además de lo dos pilotos y un tripulante. Antes del accidente, el maquillista Jacob Llenares publicó una foto de la cantante en Twitter, minutos después de que despegara la aeronave. 


La familia de la diva mexicana está en Monterrey para recuperar el cadáver. "El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible", declaró su padre, Pedro Rivera. Los restos serán sepultados en Los Ángeles, donde residía la artista.


Ver más:

,

,

Comentarios