Playfútbolmiércoles 12 de diciembre 2012

En la previa de la final de la Sudamericana, Tigre sueña con Riquelme

En vísperas del partido más importante en la historia del "Matador", el técnico Néstor Gorosito aseguró que cuentan con sponsors para acercar al enganche. "Acá tiene las puertas abiertas", sostuvo


 

Crédito:

      Embed

Néstor Gorosito está a horas de vivir el partido más importante en la historia del Club Atlético Tigre, que definirá esta noche en el estadio Morumbí el título de la vibrante Copa Sudamericana. Sin embargo, se dio el lujo de comenzar a planificar un 2013 más que exigente, en el que afrontará el Torneo Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Desde hace varios días aparece como un sueño la llegada de Juan Román Riquelme, ¿será posible?

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, que se emite por la señal de Fox Sports, el entrenador del cuadro de Victoria admitió desde Brasil: "Personalmente no hablamos, aunque tengo una admiración y un respeto muy grande por él. Hace muchas cosas que nadie hace, gestos con amigos, como comprarles casas, y eso no aparece en ningún lado".

Pero inmediatamente ni se ocupó en ocultar su deseo de contar con el enlace para el primer semestre de 2013 y expresó: "Si él quiere venir a jugar a la pelota a Tigre, tiene las puertas abiertas. Ojalá que le vaya bien porque se lo merece, tengo muy buenas referencias suyas y la sensación de estar en el barrio o cerquita de la casa puede ser espectacular... Acá sería muy bien recibido".

Para alimentar el anhelo de contar con uno de los últimos enganches del fútbol argentino, Gorosito sostuvo: "Para uno sería lindo por el crecimiento y el salto que se puede tener a nivel institucional. Tenemos que jugar Copa, torneo local, para los chicos sería un acompañamiento extraordinario. Que él decida lo que quiera, no quiero que sienta presión, que tenga libertad para elegir y si viene con nosotros se va a sentir muy cómodo porque tenemos pensamientos parecidos al de él".

¿Lo económico? Se sabe que no es problema para el club, ya que cuenta con un firme apoyo del intendente Sergio Massa y porque "tenemos muchas industrias y todas van a aportar su colaboración para que venga Román y el club siga creciendo. Ojalá que lo hagan, San Fernando es un partido muy grande y esperamos esa mano para seguir creciendo"

Comentá