Michelle Obama se solidarizó con Trimarco

La absolución de los 13 acusados por el caso Marita Verón recorrió el mundo. Hasta la esposa del presidente de los EEUU se mostró conmocionada por la resolución del caso. "Me quiere conocer y apoyar en esta lucha", contó la madre de la joven desaparecida

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162
 Télam 162
Télam 162
 Corte Suprema de Justicia de Tucumán 162
Corte Suprema de Justicia de Tucumán 162

La resolución de la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán, en el caso Marita Verón, es noticia en todo el mundo. Hasta la esposa del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, expresó su interés por el tema.

Susana Trimarco, mamá de la joven tucumana desaparecida el 3 de abril de 2002, contó que la primera dama norteamericana le expresó que apoya la lucha contra la trata y se solidarizó con ella, tras la absolución de los 13 acusados por la desaparición de la joven tucumana.

En diálogo con un canal de noticias, la mujer reveló que el caso tomó importante notoriedad "en México, España, Londres y en los Estados Unidos".

"La embajadora de los Estados Unidos (Vilma Socorro Martínez) me mandó a decir que Michelle, la esposa de Obama, me invita, me quiere conocer y me apoya en esta lucha", contó Trimarco.