Escándalo en el concurso Miss Universo

En las redes sociales, se filtró infomación secreta sobre el certamen que se realizará en Las Vegas el próximo miércoles. Buscan a la mujer más bella

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163
 EFE 163
EFE 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163


Un usuario difundió en la web la lista de los números de habitación que ocupaban las candidatas a Miss Universo en el hotel Planet Hollywood, donde se hospedan en Las Vegas, y los nombres de las compañeras que los compartían.

La difusión de estos datos obligó al organizador y al hotel a reforzar la seguridad de las 88 mujeres que el miércoles 19 de diciembre competirán por la corona.

El hecho causó tal revuelo que la organización decidió también cambiar de habitaciones y de compañeras a todas las aspirantes a la mujer más bella del universo.

"Fue por seguridad que lo tuvieron que hacer, se posteó por internet", reveló Bodine Koehler, de 20 años, representante de Puerto Rico.

      
      
 

La angoleña Leila Lopes fue la última ganadora del concurso, en el que Venezuela no clasificó para la final, pese a que Vanessa Goncalves era la favorita a llevarse la corona.