Sociedadsábado 08 de diciembre 2012

La Ciudad inauguró el primer Parque Navideño

Se ubica en el Parque Thays, en Figueroa Alcorta y Callao. Con entrada gratuita, ofrece a los niños la posibilidad de divertirse con los diferentes íconos navideños como Papá Noel

Crédito:

La Ciudad de Buenos Aires abrió desde hoy las puertas de su primer Parque Navideño, ubicado en Figueroa Alcorta y Callao. Desde el gobierno porteño informaron que “ofrecerá a los más chicos de manera completamente gratuita la posibilidad de visitar a Papá Noel y dejarle sus cartas. Los niños tendrán también la posibilidad de divertirse e interactuar con los duendes y un mundo de fantasía especialmente pensado para ellos”.

      Embed

Asimismo, detallaron que permanecerá abierto al público hasta el 24 de diciembre, de lunes a viernes de 12 a 20 y sábados y domingos de 10 a 20. “Con este parque, se busca recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a Navidad dejándole la carta con los deseos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas”.

      Embed

En el ámbito del Parque Navideño se ofrecerá un servicio de fotografía gratuito para que los chicos y sus familias puedan retratarse en cada una de las atracciones. Luego, podrán descargar sus fotos en el sitio www.flickr.com/banavidad, precisaron.

      Embed

El parque ofrecerá un recorrido a través de diferentes espacios, como la Aldea de Duendes, la Fábrica de Juguetes –donde los niños podrán escribir su carta y participar de actividades lúdicas-, y la Cabaña de Papá Noel, donde podrán dejar su carta y sacarse la tradicional foto junto a Papá Noel, entre otras.

      Embed

En el ámbito del Parque Navideño, además, se recolectarán juguetes para donar a Centros de Primera Infancia, comedores comunitarios, hospitales y ONGs para que la magia de la Navidad llegue a cada punto y chico de la Ciudad.

Comentá