Sociedadviernes 07 de diciembre 2012

Cierran boliche por un polémico eslogan: "Mamate y pegale a tu ex"

Crédito:

El gobierno municipal de Santa Fe presentó una denuncia penal por apología del crimen e incitación a la violencia y el consumo de alcohol excesivo contra el boliche “Bali Hai”, ubicado sobre la Ruta 168, que a través de una campaña de afiches en las calles de la Ciudad y en las redes sociales invitaba a una fiesta en la que el lema era “Mamate y pegale a tu ex. Dulce es la noche, dulce la venganza”.

Al mismo tiempo, el director de Derechos Ciudadanos, Franco Ponce de León, informó que la Secretaría de Control del Gobierno de la Ciudad clausuró preventivamente el boliche.

“Quedamos atónitos ante esta clara incitación a la violencia y el consumo de alcohol. Estamos averiguando quién o quiénes hicieron esta campaña”, señaló Ponce de León, en declaraciones a Radio 10. “¿Cómo puede ser que un boliche, que es un espectáculo público, te convoque a emborracharte?”, se preguntó.

La promoción de la fiesta se basó en dos afiches con el polémico eslogan y sobre unas imágenes que también fueron criticadas: una de un puño con una venda ensangrentada y otra de un joven herido, sin un diente y con el labio partido

      Embed

Comentá