Infobaeviernes 07 de diciembre 2012

Vella y Arano, dos de los 'borrados', coincidieron: "No esperábamos esta noticia"

En la última práctica, los laterales de River que no tuvieron continuidad en Primera con Almeyda, fueron notificados por su nuevo técnico que no los tendrá en cuenta en 2013. “Agradezco que Ramón me lo haya dicho con tiempo y sobre todo en la cara”, dijo “Chiche”; mientras que el “Tano” lamentó: “Jugué de ‘3’ contra Belgrano, las cosas no salieron bien y me crucificaron, no sé si fui valorado…”. Ambos se buscarán nuevo equipo

Fueron artífices del ascenso a Primera División, pero después no tuvieron continuidad ni participación entre los titulares de la mano de Matías Almeyda. Y en el último entrenamiento les llegó una noticia que no esperaban, ya que tenían contrato hasta junio de 2013: no serán tenidos en cuenta por Ramón Díaz de cara al año próximo (al igual que Daniel Vega y Andrés Ríos). Ambos tuvieron la oportunidad de manifestarse en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, en donde pudieron hacer su descargo:

 

CARLOS ARANO:
“Está bueno que me lo haya dicho con tiempo y en la cara sobre todo. Estaba esperanzado con el nuevo ciclo, pero esto es fútbol y el técnico tendrá en la mente otro tipo de características de jugadores. No tuve posibilidades, habría que preguntarle al entrenador anterior por qué no las tuve. A Ramón (Díaz) lo entiendo, no soy parte de lo que él piensa. Las cosas con Matías (Almeyda) sobre el final fueron claras, de mi parte no hay rencores. Nunca le pedí explicaciones y nos dijimos las cosas que pensamos cada uno. No me tocó pero me voy con la cabeza alta porque que di lo mejor. Ahora quiero tener continuidad y ojalá pueda volver a Huracán, siempre voy a estar a disposición para dar una mano. Espero el llamado del presidente y depende del técnico también. ¿Si me arrepiento de haber jugado la Promoción con Belgrano de doble ‘5’? No, porque lo hice para dar una mano”.


LUCIANO VELLA:
“No la veía venir, es duro, feo. Vine en el peor momento de este club, es un club lindo, grande. Yo estaba tranquilo en Newell’s y vine a dar una mano, hoy me voy así y no me gusta. No pensé nada en mi futuro, ahora voy a buscar club. Si pudiera volver a Newell’s sería muy lindo, pero estoy todavía pensando en la noticia. Jugué de ‘3’ con Belgrano para dar una mano, las cosas no salieron bien y quedé crucificado. Ahora pienso ‘para qué jugué’, pero ya fue. Si estoy en un club en el que me valoraran más, volvería a hacerlo. Yo vine a la B Nacional a dar una mano, yo no me fui al descenso para que se la agarraran conmigo. Con Matías (Almeyda) quedó todo bien, podría haber jugado cuando se lesionó Mercado, pero puso a Pirez para resguardarse más. Tengo la mejor relación, nada que reprocharle. No creo que mi relación con el ‘Chori’ (Domínguez) y Cavenaghi tuviera algo que ver con mi salida”. 

Comentá