Insólito vuelco de un kayak en pleno Belgrano

En medio de la inundación por la lluvia, varios vecinos salieron a la calle con embarcaciones para movilizarse; uno de ellos perdió el control y se dio vuelta cuando era grabado por la TV

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La intensidad de la tormenta que se desató sobre la Ciudad de Buenos Aires generó situaciones que, de no existir algún tipo de prueba que las certifique, serían consideradas inverosímiles.

Uno de los hechos más sorprendentes se dio en pleno barrio de Belgrano, donde minutos antes de las 16:30 los vecinos pudieron ver más de un kayak navegando por las calles. Y en ese contexto se produjo un incidente insólito.

Uno de los arriesgados vecinos de la zona circulaba en una embarcación de color amarillo y comenzó a perder el control del kayak, en momentos en que era grabado por las cámaras de televisión.

De repente, la embarcación fue impulsada por la fuerza de la correntada que se había generado en la vía pública. Y segundos después se produjo el vuelco que se puede apreciar en las imágenes. Un momento increíble, pero real.