Infoshowmartes 04 de diciembre 2012

La diosa que se siente vieja

Kylie Minogue confesó que a veces se mira al espejo y ve a una mujer de 94 años

La sensual cantante australiana Kylie Minogue realizó una entrevista para la edición británica de la revista Elle, donde hizo confesiones sobre su belleza, ahora que es una mujer de 44 años y ya no se siente tan sexy como cuando comenzó su carrera con la música, 25 años atrás, cuando tenía sólo 19.

"No voy a mentir. Hay muchas veces que me miro al espejo y veo que la gravedad está ahí. O de repente veo mi cara en Skype y parece un efecto especial de una película de Steven Spielberg. Y digo ¿Quién es esa?", reveló la artista.

"Alunas mañanas me miro en el espejo y veo a una mujer de 94 años, no a una de 44. Esa es la realidad que hay debajo del maquillaje", confesó Kylie, quien, de todas formas, se ve espléndida en las fotos que acompañan al artículo.

En cuanto a las cirugías, Minogue dijo: "Yo no estoy en contra de la cirugía, pero no he ido por ese camino. Sin embargo, no sé si lo haré. No estoy en contra de ella. Sólo estoy en contra si no se hace bien o alguien lo lleva demasiado lejos".

Por último, contó que su inspiración es la actriz Jane Fonda, de 74 años: "Soy una súper fan de ella. Jane no pide disculpas sobre su cirugía y tampoco debería hacerlo. Nos maquillamos todos los días, usamos tintura, depilación, cera, hacemos cualquier cosa para que se nos vea tan bien como nos sea posible y creo que no tiene sentido ser hipócrita sobre algo que si se hace bien puede ser realmente bueno".

Comentá