Tecnomartes 04 de diciembre 2012

Facebook abrió su chat a los no registrados

Los no usuarios accederán a Facebook Messenger con sólo añadir su nombre y número del teléfono. Por el momento, disponible para móviles Android

Crédito:

La red social anunció que para utilizar la app Facebook Messenger para dispositivos Android ya no será necesario tener un perfil en la red social. Con tan solo ingresar un número de teléfono y un nombre ya se podrá utilizar el chat, que permite intercambiar fotos e iniciar conversaciones con los contactos que se tengan en el móvil. 

La aplicación contrasta la agenda de contactos y añade a los que están registrados en la red social. El registro será mediante un SMS de confirmación

      Embed

      Embed
 

De esta manera, Facebook se suma, con más de 1.000 millones de usuarios, a la guerra de la mensajería móvil. Este es un terreno en el que participan Apple, con iMessage; Viber; Microsoft, con SkypeLine y WhatsApp, el favorito de los usuarios. 

Desde hace varios días, varios medios especializados de los EEUU señalaron que Mark Zuckerberg estaría interesado en adquirir WhatsApp, algo que la compañía salió a desmentir. "El artículo de TechCrunch es un rumor y no se ajusta a los hechos", declaró la firma al blog de tecnología AllThingsD.







Comentarios