Futbolista inglés se limpió el trasero con 20 libras

Tras usar el dinero como papel higiénico, Liam Ridgewell -del West Bromwich- es por estas horas el jugador más odiado de Inglaterra

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"La foto se tomó en la privacidad de mi hogar hace ocho meses como una broma a un amigo, al que le gané una apuesta personal", explicó Ridgewell sobre el contexto en que fue tomada la fotografía.

 

El defensor se disculpó por el exceso y reiteró que no era su intención ofender a nadie, aunque ante semejante exposición las críticas se multiplicaron por todo el Reino Unido y alrededor del mundo.

 

La desagradable fotografía fue hecha en el baño de la casa de 1,5 millones de libras de Ridgewell en Birmingham y fue enviada a The Sun por un fanático del equipo, quien pidió que no lo identifiquen.

 

"La gente de West Bromwich gana una fracción de lo que este idiota cobra y él bromea sobre su buena fortuna así. Me enferma. Siempre pensamos que los futbolistas son bufones arrogantes que ganan excesivas cantidades de dinero y esto lo prueba", agregó el fanático.

 

El futbolista de la Premier League gana unas 80 mil libras mensuales y su salario semanal equivale al salario promedio anual en la región donde juega su equipo, una de las más empobrecidas de Inglaterra.