Espectáculoslunes 03 de diciembre 2012

Cómo se ve Cindy Crawford a los 46 años

Madre de dos niños, la supermodelo lució un bikini en una playa de México, donde pasó unos días de descanso


Para mantener su figura, la modelo norteamericana realiza una estricta rutina de gimnasia tres veces por semana, con un entrenador personal.

      Embed
Cindy acaba de publicar en Facebook imágenes que fueron íconos de su larga carrera como modelo, tanto en las pasarelas como en publicidades. Sus seguidores pudieron votar vía Twitter las que consideraban más representativas.

La más recordada ha sido sin duda la que hizo para Pepsi. “Una sesión de fotos donde todo era correcto, la música, la ropa, el cabello, el maquillaje,”, dijo la modelo.

Crawford recordó la importancia de cuidar el cuerpo durante la juventud. "Es algo acumulativo. Cuando hago una sesión de fotos ahora, a los 46 años, recuerdo todo el trabajo duro realizado y todas las veces que pensé que no tenía sentido".

La modelo dice que hoy está plenamente comprometida a mantenerse en forma, no sólo con una dura rutina física. "El cuidado de la piel es muy importante. Y beber mucha agua, además de una dieta sana. Todo eso se nota en el rostro", dijo Crawford.

      Embed


Comentarios