Deportesdomingo 02 de diciembre 2012

Mancini trató a Mourinho de desestabilizador

El entrenador italiano considera que el técnico del Real Madrid está detrás de una estrategia para desembarcar en el Manchester City la próxima temporada

Crédito: AFP

"Leí un día que (José) Mourinho se iba al Paris Saint Germain, al día siguiente es el Inter, luego el Manchester City, Manchester United y Chelsea. Estoy muy contento por él. Creo que está funcionando bien en lo que está tratando de hacer", disparó Roberto Mancini.

El DT del equipo "Ciudadano" acusó a Mou de promocionarse por toda Europa con un modo intencional que perjudica a los entrenadores del momento.

Mancini sabe que perdió crédito tras la temprana eliminación en la Champions League y el mal nivel del equipo en la Premier League. Por eso, ve fantasmas en el entrenador del Madrid o en el mismísimo Pep Guardiola, que se mantiene sin trabajo y perfeccionando su inglés en los Estados Unidos.

Al italiano nunca le agradaron los modos de Mourinho y si los resultados no aparecen, probablemente se cumpla esa predicción y mal augurio. El estratega madridista nunca descartó la posibilidad de arribar a Manchester y los jeques pueden cumplir su deseo.

Comentarios