Buscar en Infobae

Deportes domingo 02 de diciembre 2012

Mancini trató a Mourinho de desestabilizador

El entrenador italiano considera que el técnico del Real Madrid está detrás de una estrategia para desembarcar en el Manchester City la próxima temporada

domingo 02 de diciembre 201211:05
Crédito: AFP

"Leí un día que (José) Mourinho se iba al Paris Saint Germain, al día siguiente es el Inter, luego el Manchester City, Manchester United y Chelsea. Estoy muy contento por él. Creo que está funcionando bien en lo que está tratando de hacer", disparó Roberto Mancini.

El DT del equipo "Ciudadano" acusó a Mou de promocionarse por toda Europa con un modo intencional que perjudica a los entrenadores del momento.

Mancini sabe que perdió crédito tras la temprana eliminación en la Champions League y el mal nivel del equipo en la Premier League. Por eso, ve fantasmas en el entrenador del Madrid o en el mismísimo Pep Guardiola, que se mantiene sin trabajo y perfeccionando su inglés en los Estados Unidos.

Al italiano nunca le agradaron los modos de Mourinho y si los resultados no aparecen, probablemente se cumpla esa predicción y mal augurio. El estratega madridista nunca descartó la posibilidad de arribar a Manchester y los jeques pueden cumplir su deseo.

Comentarios