Cristiano, Messi y Alonso, los más buscados

Son el furor de internet, los más requeridos en la categoría deportes. La figura del Real Madrid es el número uno a la hora de las búsquedas cibernéticas 

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
 

Cristiano Ronaldo es el nombre más frecuente entre los usuarios del buscador Yahoo!, según un estudio realizado por esta firma en España. El crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, lo sigue de cerca. Y el carismático Fernando Alonso, subcampeón en la temporada 2012 de la F1, se ubica en el tercer lugar.

      
   
      

El cuarto puesto es sorpresivamente ocupado por un arquero, para muchos el mejor del mundo, Iker Casillas, capitán del Real Madrid.

En el quinto lugar de mayor interés aparece el ex ciclista estadounidense Lance Amstrong, suspendido de por vida por su implicación en un caso de dopaje y despojado de los siete Tours de Francia que conquistó entre 1999 y 2005.

     
      
   
      

El tenis también ocupa su lugar en el interés de los cibernautas: María Sharapova, la rusa ganadora por primera vez de Roland Garros, es la sexta más requerida. Y el español Rafael Nadal, que este año estuvo mucho tiempo fuera de la cancha por lesión, aparece séptimo.