Justin Bieber y Selena Gomez, ¿reconciliados?

Parece que están arreglando sus diferencias en la más absoluta intimidad, tratando de que su reconciliación pase totalmente inadvertida para la prensa

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

Fue una de las rupturas más mediáticas del año, pero ninguno de los dos confirmó esta información. Cuando les preguntaban por su separación, sólo reían y asentían y nunca afirmaron o desmintieron que de lo que todo el mundo hablaba era cierto.

Pero tras romper supuestamente con su idilio amoroso, llevábamos algunos días sin tener noticias de ellos. Sin embargo, según hemos podido saber a través de la edición digital de Us Weekly, el reencuentro de Justin Bieber y Selena Gomez por fin es un hecho.

El cantante canadiense se encontraba en Nueva York porque que el pasado miércoles dio un concierto en el Madison Square Garden y, cuando todos esperaban que abandonara la ciudad, el joven se quedó esperando una visita especial.

Us Weekly asegura que a quien aguardaba era a Selena Gomez, con la que tendría una "primera cita" tras estar separados un tiempo y aguantar todo el revuelo que ha causado su supuesta ruptura.

La revista cuenta que Justin y Selena esperaron hasta medianoche para verse. "Estaban tomados del brazo todo el tiempo e incluso se besaron", afirma esta fuente. "Definitivamente, ella parecía feliz y enamorada, y lo pasaron muy bien".