Infobaejueves 29 de noviembre 2012

"Para San Pablo será una final más, para nosotros será ir por la gloria"

Mariano Echeverría, autor del gol en el Campín, aseguró que irán por todo ante los brasileños. Además afirmó: “Sabíamos que íbamos a tener una chance, la pelota parada es nuestro fuerte y la aprovechamos”. La palabra de un vestuario histórico

Asimismo señaló que “salió el partido que hablamos. Pipo hizo una gran lectura, trabajamos en bloque y no les dejamos los espacios que sí tuvieron en Victoria y nos complicaron”.

Por su parte, el entrenador Néstor Gorosito destacó que “estamos todos contentos, muy contentos. Nos defendimos bien, ordenados ante un equipo que juega bien, el resultado es merecido”.

Y luego agregó: “Es una alegría enorme con un club que hace diez años estaba arruinado y hoy estamos en la final de un torneo continental”.

En tanto, el capitán Martín Galmarini remarcó que “la gente sabe del esfuerzo de este grupo. Esto es histórico, era difícil de imaginar. Hicimos el esfuerzo y somos justos finalistas. Jugamos tácticamente perfecto y lo aprovechamos”.

En un rincón del vestuario del Campín, el arquero Damián Albil sostuvo que “todos hicimos un esfuerzo grande. Di seguridad a los defensores porque estoy para eso. Es una alegría para todos, esto es histórico para el club”.

Para finalizar, Botta afirmó: “Estoy muy contento. Veníamos confiados que íbamos a conseguir un buen resultado. San Pablo es muy bueno pero nosotros no somos menos, si jugamos como hoy podemos ser campeones”.

Comentá