Los teléfonos inalámbricos ahora también son táctiles

Gigaset presentó en la Argentina un inalámbrico touch que entre otras funciones permite enviar y recibir SMS, tiene Bluetooth y baby call. Puede conectarse a la PC para realizar llamadas y se sincroniza con Outlook

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Se trata del SL910A, que combina tecnología DECT 6.0 para evitar interferencias con un diseño compacto y una interfaz intuitiva.

"Su presentación 100% touch lo convierte en un modelo diferencial y se posiciona como una tendencia en el desarrollo de teléfonos inalámbricos", prometió Gigaset.

La interfaz del SL910A incluye los íconos propios de la estética de Gigaset y posee tres pantallas de inicio: centro de discado, centro de mensaje y centro de aplicaciones.

Además de ser expandible hasta 6 handies adicionales, este modelo de teléfono inalámbrico posee una pantalla táctil capacitiva de 3.2", cuerpo y cargador de metal y agenda para 500 entradas vCard (que permite cargar nombre, número, y otros datos).

Además, entre sus funciones, el modelo SL910A cuenta con Picture ID, envío y recepción de mensajes de texto SMS, grabación de llamadas y contestador automático de hasta 45 minutos de grabación.

Este teléfono cuenta con la función vigilancia, o baby call, que identifica ruidos dentro del hogar y da aviso a teléfonos internos y externos para un mejor control por parte del usuario.

Además, el modelo SL910A posee Bluetooth y mini-USB para descarga de contenidos y autonomía de hasta 14 horas en uso y 200 horas en reposo.

En línea con la tendencia de sincronización de equipos, el modelo SL910A permite conectar el dispositivo con otras aplicaciones que posea el usuario en el hogar.

En principio, cuenta con la función SW Gigaset Quick Sync, que permite realizar llamadas desde la PC y, además, sincronizarse con MS Outlook.

Como función especial, este modelo permite presentar diapositivas en reposo (porta-retrato digital) y calendario para agendar citas.

El modelo SL910A de Gigaset tiene un precio de $1.299.