Mundojueves 29 de noviembre 2012

Con varios argentinos, el Catania triunfaba de local ante el Milan, que lo dio vuelta

El elenco de Sicilia perdió 3 a 1 con el "Rossonero", en lo que fue la apertura de la fecha 15 de la Serie A. Legrottaglie abrió el juego, mientras que dos de El Shaarawy y uno de Boateng lo dieron vuelta. El local quedó noveno con 19 puntos y el visitante séptimo con 21 unidades. El partido tuvo la siguiente presencia "Albiceleste": Andújar, Álvarez, Almirón, Castro y Bergessio (Barrientos fue expulsado e ingresó Paglialunga)

El telón de la decimoquinta jornada del Calcio italiano se abró con un atractivo encuentro en Sicilia. En el estadio Angelo Massimino, el Catania de los argentinos perdió 3 a 1 con el Milan y nuevamente se quedó con las manos vacías, ya que la fecha pasada cayó ante el Palermo por 3 a 1 como visitante en el clásico de Sicilia. En este caso, el equipo de los argentinos comenzó ganando ante el "Rossonero", que en el complemento se despertó y lo dio vuelta al marcador.



Los sicilianos contaron desde el arranque con los argentinos Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Nicolás Castro, Sergio Almirón, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio y Pablo Barrientos, quien se fue expulsado; en tanto, el que ingresó fue Mario Paglialunga. Cabe destacar que el encuentro arrancó con el gol de cabeza de Legrottaglie para el dueño de casa, que no pudo mantener la ventaja en la segunda parte, donde El Shaarawy se lució con dos tantos y Kevin Prince Boateng anotó el restante para el conjunto milanés, que ahora está séptimo con 21 puntos, dos más que su rival, que quedó noveno con 19 unidades en el torneo.

 

Este partido fue el que abrió la fecha 15 del Calcio, donde Juventus es el líder y se presentará este sábado desde las 16:45 ante el Torino, en lo que será el clásico de la ciudad de Turín. Luego, el domingo continuará el resto de la fecha con la mayoría de los encuentros, entre los que sobresale la presencia del Inter de los argentinos y la Roma de Lamela y Osvaldo. 

 

 

CRONOGRAMA DE LA FECHA 15:

VIERNES:

CATANIA 1
MILAN 3


SÁBADO
JUVENTUS
TORINO
HORA: 16.45

DOMINGO:
NAPOLI
PESCARA
HORA: 8.30

BOLOGNA
ATALANTA
HORA: 11.00

GENOA
CHIEVO VERONA
HORA: 11.00

INTER
PALERMO
HORA: 11.00

LAZIO
PARMA
HORA: 11.00

SIENA
ROMA
HORA: 11.00

UDINESE
CAGLIARI
HORA: 11.00

FIORENTINA
SAMPDORIA
HORA: 16.45

Ver más:

,

,

,

Comentá