El iPhone, una poderosa cámara retro

Una carcasa con una óptica adicional mejora el resultado de la imagen hasta 14 megapíxeles y le da un estilo vintage al popular móvil. Vea las imágenes de los accesorios

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Las carcasas de diseño prometen convertir el popular iPhone de Apple en una cámara a la moda. El rapero estadounidense Will.i.am, conocido por su trabajo en Black Eyed Peas, está detrás de este gadget para los fanáticos de la firma de la manzana.

El accesorio para iPhone 4, 4S y 5 se trata de un nuevo complemento en forma de carcasa que mejora la cámara de 8 megapíxeles que incluye el smartphone gracias a un sensor de 14 megapíxeles y un flash más potente.

Los modelos tienen lentes intercambiables y un flash incorporado. Un aplicación en iTunes pemitirá a los amantes de la fotografía aplicar filtros en tiempo real y editar o añadir subtítulos a las imágenes. También se puede añadir una correa al smartphone y convertir el móvil al estilo de una cámara convencional.



      
      


El modelo contemporáneo incluye flash y tres lentes intercambiables. El color, blanco con detalles dorados o negro. Otra versión tiene un estilo vintage con un teclado QWERTY deslizable que se conecta al terminal vía Bluetooth. Desde US$ 320 hasta US$ 480. 

Las versiones para el iPhone 4/4S estarán disponible desde el 6 de diciembre, pero el modelo para el iPhone 5, que sustituye la cámara del móvil por otra mejorada, no llegará hasta el año próximo y sus precios aún no se han anunciado.

En declaraciones a The Daily Telegraph, el cantante Will.i.am dijo que este último producto transforma la cámara del smartphone de ocho megapíxeles en una de 14 megapíxeles. "Tenemos nuestro propio sensor y un flash mejor", agregó.