Infoshowmiércoles 28 de noviembre 2012

Debutó la comedia romántica Mi amor, mi amor

La ficción es protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart

Comenzó la comedia Mi amor, mi amor por la pantalla de Telefe en la franja de las 22.30. Con este debut, el canal cierra un año exitoso en cuanto a ficciones como Dulce Amor y Graduados, que lograron muy buenos niveles de audiencia.

Mi amor, mi amor está basada en la historia de Naranja y media, la novela que protagonizó Guillermo Francella en 1997, que contaba la historia de un hombre que se enamoraba de dos mujeres al mismo tiempo.

La nueva comedia muestra la vida de Juan (Juan Gil Navarro), un bombero que está a punto de cumplir los 40 años. Él ama a Valeria (Jazmín Stuart), una joven que es un gran sostén para su vida.

Juan tiene tantos deseos de ser padre que sueña con la llegada de un bebé. Aunque Valeria quiere esperar ya que tiene mucho trabajo en un centro de estética.

Más allá de que ella está muy enamorada, debe enfrentar a Mauro (Federico D'Elia), su exnovio, quien intenta a toda costa reconquistarla. Para lograrlo, comienza a trabajar junto a ella en el centro de estética.    

La vida de Juan cambia por completo cuando conoce a Laly (Brenda Gandini), una dulce maestra que vive con sus padres. Ella planea irse a vivir con su novio y hasta se entera que ya le compró un anillo para pedirle casamiento.

Cuando Laly quiere sorprender a su pareja, descubre que él la engaña con dos mujeres y sin querer provoca un gran incendio. Ellos discuten y él pide casamiento en ese momento, hasta que por las llamas todos abandonan el departamento, menos Laly. 

Durante el incendio, ella está tan decepcionada del amor, que no quiere ser rescatada. Pero le cuenta sus problemas a Juan, quien termina por convencerla para que salten juntos por la ventana.    

La ficción romántica, producida por El Árbol, Endemol y Telefe, tiene un elenco integrado porJuan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martín Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Comentá