Así celebró la TV de Hamas el atentado en Tel Aviv

"Si Dios quiere, pronto veremos los cuerpos de los sionistas en bolsas negras", proclamó la cadena Al-Aqsa, fundada por el grupo terrorista palestino en 2006

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En medio de la escalada en el conflicto entre Israel y el grupo terrorista Hamas, el ataque a un autobús ocurrido este miércoles en la ciudad israelí de Tel Aviv fue anunciado con algarabía por el conductor de la señal Al-Aqsa, que interrumpió su programación para dar a conocer la noticia.

"Estas son escenas de las víctimas. Si Dios quiere, pronto veremos los cuerpos en bolsas negras. Le rezo a Alá, el más elevado, que pronto veamos cuerpos en bolsas", dice el presentador de la cadena fundada por Hamas en 2006 y que dirige uno de sus líderes, el temido Fathi Hamad.

"Estas son escenas de las bajas sionistas hasta ahora. En estos momentos, en los minaretes de las mezquitas en la Franja de Gaza se escuchan fuertes gritos de 'Alá es grande' y llantos de felicidad, y los habitantes de la Franja de Gaza se arrodillan en señal de agradecimiento por esta ofrenda" continúa el presentador, mientras se ve una cruenta escena del ataque del día de hoy, miércoles, en Tel Aviv.

"La moral de los habitantes de Gaza está en los cielos ahora y se eleva al igual que los misiles de la resistencia", culminó el anuncio de Hamas sobre el ataque, que el primer ministro israelí calificó de "acto terrorista".

El canal Al-Aqsa es asiduamente acusado de promover el antisemitismo, incluso en sus envíos infantiles, como Los pioneros de mañana, que incluía una réplica del personaje Mickey Mouse que invitaba, en medio de canciones y lecciones sobre la importancia de la leche, a odiar a Israel y anunciaba que era el "momento de la muerte y de comenzar una guerra".