Espectáculosmartes 20 de noviembre 2012

El consejo de Oprah a Justin Bieber

La presentadora de TV estadounidense le sugirió que no se case a los 25 años. Fue durante una entrevista en su programa, que saldrá al aire el próximo 25 de noviembre. Vea las imágenes

Crédito:

Oprah Winfrey aprovechó su programa televisivo para darle un consejo a Justin Bieber: “No te cases a los 25 años”. La escena se produjo durante un reportaje que saldrá al aire el próximo 25 de noviembre en el programa Oprah’s Next Chapter.

Allí le preguntó a la megaestrella si realmente tenía la intención de contraer matrimonio a los 25 años y, cuando el joven de 18 le reveló que quiere hacer, Oprah le ofreció un poco de su sabiduría.

"Yo creo que 25 años es una edad demasiado joven para casarse, y especialmente para ti", le dijo la presentadora de TV al músico. "Entre los 20 y los 30 años, tú estás descubriendo quién eres realmente y eso te lo debes a ti mismo. Sobre todo porque en el negocio en el que tú estás no hay mucho tiempo para el autodescubrimiento, porque gran parte ya está definida para ti”, agregó Oprah.

A su turno, Justin Bieber le contestó: "Tú eres Oprah y tú me estás diciendo que no me case cuando tenga 25 años. Así que probablemente yo debería escucharte”.

El artista canadiense acaba de romper su noviazgo con la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, de 20 años. Esto, a pesar de que el viernes pasado ambos se reunieron en un restaurante de Los Ángeles para intentar recuperar su relación. El resultado del encuentro no pudo haber sido peor: se pelearon en público y Selena abandonó el lugar sin Justin, al que minutos después le impidió entrar en su casa.

A continuación, las imágenes de la entrevista de Oprah Winfrey con Justin Bieber:

Comentarios