Infoshowlunes 19 de noviembre 2012

Jésica Cirio compró una vivienda para la familia de su padre

La modelo le entregó dinero a Horacio Cirio para que pudiera comprar un inmueble

Jésica Cirio decidió por su propia voluntad comprarle una vivienda a su padre, más allá de no tener una buena relación con él. La noticia fue confirmada a través de un comunicado del estudio de abogados del Fernando Burlando, el letrado de la modelo y conductora de Impacto 9.

Cabe recordar que luego de su separación con la madre de Jésica, Horacio Cirio formó una nueva familia con otra mujer, con quien tuvo un hijo, Tiziano

En la televisión, el padre de la conductora tuvo una gran exposición y le reclamó a su hija una suma de dinero. Estos episodios les causaron a la modelo un gran dolor que la llevó a viajar al exterior y alejarse de los medios.

A pesar de las diferencias con su papá, Jésica decidió cerrar un capítulo de esta historia y le entregó dinero para la compra de una vivienda, teniendo en cuenta los problemas económicos que tiene Horacio y su familia. 

En el comunicado, también explica que la empresaria pidió que la vivienda se escriture a nombre de Tiziano Cirio para evitar que la vendan o la utilicen con otra finalidad. De esta manera, cuando tenga mayoría de edad podrá disponer del inmueble.

A continuación el comunicado del Estudio Burlando:


En el día de la fecha el Estudio Burlando comunica que su asistida, la señorita Jésica Cirio ha tomado la decisión de entregar a su padre los fondos necesarios para adquirir un inmueble para único destino unifamiliar y exclusivo usufructo del niño Tiziano Cirio y de las personas a cuya tutela se encuentra el mencionado familiar.

La decisión de la señorita Jésica Cirio se enmarca en una actitud absolutamente fuera de cualquier instancia procesal y responde de manera íntegra en una cuestión humanitaria generada en hechos de público conocimiento que han dado cuenta de la lastimosa situación económica y moral de su padre. Esta circunstancia ha venido afectando el buen nombre y honor de la señorita Cirio en el marco de una situación bochornosa y rayana en el delito de la extorsión por parte de su padre. Ese perjuicio, traducido en una exposición mediática inescrupulosa, cargada de difamaciones, insultos y agresiones de género, han afectado sensiblemente a la señorita Cirio, cuyo patrimonio es producto de una carrera profesional intensa e intachable como así pueden dar numerosas personas en el mundo de la moda y el espectáculo.

La decisión de aportar a su padre el dinero necesario para compra de la vivienda que el nombrado dice carecer tiene que ver con un acto de generosidad de la señorita Cirio enmarcada en la grandeza de quien habiendo sufrido innumerables agresiones no puede dejar de sentir necesidad de ayudar a un pequeño niño para que, acaso, las necesidades económicas no impriman en su crianza el duro sello de las privaciones y, teniendo en cuenta la clase de persona a cuya tutela está a cargo, no quede expuesto en el futuro a vaya a saber que conductas inescrupulosas y faltas de moral, como ya lo ha demostrado su padre.

La señorita Cirio considera que es esta, además, una forma de cerrar un capítulo triste de su vida en el que debió padecer mucho más de lo que algunos medios han reflejado puesto que el dolor de ser extorsionada por su propia sangre va mucho más allá de lo que cualquier persona de bien pueda imaginarse.

Asimismo, la señorita Cirio ha instruido a este estudio para que articule los mecanismos legales correspondientes para que el inmueble que será adquirido con el dinero que aportará a su padre no pueda ser vendido, enajenado o usufructuado de ningún otro modo. En este último sentido el Estudio Burlando comunica que por este medio la voluntad de la señorita Jesica Cirio de registrar legalmente la vivienda adquirida como bien de familia a nombre del hijo menor del Sr. Cirio quien podrá disponer de ella cuando cumpla la mayoría de edad.

El Estudio Burlando comunica además el deseo expreso de la señorita Jesica Cirio de rechazar todas y cada una de las expresiones difamatorias y lesivas vertidas por su señor padre en diferentes medios de comunicación, actitud que en términos legales pudieren encuadrarse, además, en el presunto delito de extorsión razón por la cual nuestra asistida ha autorizado a este grupo de asistencia legal a iniciar las acciones que correspondieren para salvar su buen nombre y honor y fijar las responsabilidades del caso. 

Comentá