Djokovic enloqueció a Guga con una peluca

El mejor tenista del mundo participó de una exhibición en Brasil junto con la ex estrella brasileña. Y no pudo con su humor. Videos

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
  163
163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 Reuters 163
Reuters 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163

El líder del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) pasó por el país sudamericano y se dio el lujo de inaugurar una cancha de tenis en una favela y de jugar un partido de fútbol ante miles de espectadores.

El sábado, en el estadio Maracanazinho, Novak Djokovic disputó una exhibición con el ex número uno de la ATP Gustavo Kuerten. El ídolo local fue la nueva víctima de las imitaciones del serbio. En uno de los cambios de lado, el reciente ganador del Masters de Londres lució una peluca similar a la cabellera del brasileño y emuló sus movimientos.

El estadio ovacionó de pie al balcánico, quien también le quitó una sonrisa al catarinense. Tras el show brindado por "Nole", el partido continuó, pero antes de la reanudación "Guga" le pidió un abrazo y lo felicitó por su performance.

      
      Embed

El tenis no fue lo único



La primera actividad del N° 1 en suelo brasileño fue el viernes, cuando el tenista se acercó a la favela la Rocinha. En uno de los barrios más pobres de Río de Janeiro, "The Djoker" inauguró una cancha de tenis para niños carenciados.

El domingo, ya como cierre de la excursión, Djokovic se vistió de futbolista y, en la previa del duelo entre Fluminense y Cruzeiro, jugó un partido benéfico. En el encuentro participaron viejas estrellas de Brasil, como Bebeto, Zico y Romario, entre otros. El cotejo finalizó 3 a 3 y el de Belgrado se anotó en el marcador con un penal.