Infobaeviernes 16 de noviembre 2012

El trailer de la película que desnudó a Micaela Breque

La modelo y actriz hizo una participación especial de Palmera, el film de Leo Damario

Crédito:

Hubo un desnudo de Micaela Breque que recorrió la web y esas imágenes de la novia de Andrés Calamaro tirada en el pasto, sin ninguna prenda, eran parte de Palmera, película del director Leo Damario en la que ella tuvo una participación especial.

En la historia, Breque es una más del grupo de amigas formado por Geraldine Guillermo, Aina Jaume, Ceci Barros, Maca del Corro y Antonella Bertola, quienes deciden pasar un fin de semana en una casona del Tigre experimentando con diferentes psicotrópicos, pero todo termina con una de ellas accidentada.

A lo largo de la película -que cuenta con Érica García narrando la historia en off y la música de Carca, integrante de Babasónicos- la exBailando2012 es una especie de Afrodita (la diosa del amor en la mitología griega) y tiene algunas escenas de alto voltaje.

Por ejemplo, en el trailer se puede ver que le da un beso a una de sus musas.

Palmera se podrá ver completa a fines de diciembre cuando se estrene con proyecciones especiales en algunas salas porteñas y también contará con su estreno online.

Breque seguirá trabajando el cine porque en 2013 se estrenará Todos Contentos, una película con Gonzalo Valenzuela y Leticia Brédice como protagonistas.
 

Comentá