Pidieron 1.000 "Me Gusta" para adoptar un gato

Los padres de dos niños en Massachussets les prometieron una mascota si conseguían apoyo en Facebook. Vea el video

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En la ciudad de Newton en Estados Unidos, un matrimonio prometió a sus hijos que les regalarían un gato si cumplían un desafío: debían conseguir 1.000 "Me Gusta" en Facebook.

Remi y Evelyn Maduro, de 7 y 1 año de edad respectivamente, lograron el objetivo subiendo a la red social una fotografía donde se los veía sostener una pizarra que describía el problema planteado por sus padres.

"Oye Facebook, mi hermana y yo de verdad queremos un gato. Nuestro padre promete que podemos tener uno si llegamos a los 1.000 'Me Gusta'. Por favor, dale a 'Me gusta' en esta foto. ¡Gracias!" era el mensaje escrito por Remi.

Incluso la madre, Marisa Urbano, al descubrir la iniciativa de Remi escribió al pie de la nota su opinión sobre la idea de su marido: "Dan cree que NO hay forma que lo hagamos. Le he dicho que sí. Ayudanos: de verdad queremos un gato que se llame Hairy Pawturr".

Inicialmente, la imagen circuló entre los amigos de la familia, pero al cabo de dos horas ya había obtenido los mil "Me Gusta" de desconocidos. Al día siguiente, se extendió a personas de todas partes del mundo.

Diez días después de la publicación, ya lleva 120.000 "Me Gusta", ha sido compartido 100.000 veces y tiene más de 10.500 comentarios, según un artículo de Huffington Post.

"Sabía que algo había pasado cuando recibí una llamada de Good Morning America y empezamos a recibir peticiones de amistad de países donde no conocíamos a nadie como Japón y Alemania", dijo en una entrevista Dan Urbano, el padre de familia.

      
      

Finalmente, Remi y Evelyn consiguieron su tan ansiado gato.