Infoshowmiércoles 14 de noviembre 2012

La dieta "boom" de las famosas: 9 kilos menos en un mes

La probaron: Fulop, Salazar, Calabró, Granata y Tauro, entre otras

Este plan de alimentación que es furor en Hollywood, con estrellas que lo siguen como Madonna, ya es un "boom" en Argentina también con el doctor Rubén Mühlberger.

Esta "formula", promete lograr curvas ideales y bajar hasta 9 kilos en menos de un mes sin efecto rebote, aclaró.

Consiste en consumir proteínas de origen animal en el desayuno, almuerzo y colación. Utilizando en la cena platos veganos, cocidos.

"Los genes regulan la sinfonía de la vida. La idea es equilibrar por dentro y por fuera. Lo primero que notan es que se sienten deshinchadas", explicó Mühlberger.

Catherine Fulop lo utilizó para "envejecer con belleza" y tiene siempre a mano su colación de una tostada de arroz con una feta de pavita.

Luli Salazar superó su problema de anemia  y asiste a la clínica para realizarse tratamientos de "sueritos".

Iliana Calabró señaló que "incorpora alimentos sin sacrificios", mientras que Floppy Tesouro aprovecha la alimentación y la complementa con masajes linfáticos.

A continuación algunos ejemplos de desayunos: Plato mediterráneo, con dos claras de huevos, hierbas picadas, dos gotas de aceite de oliva y un tomate fresco con brotes de lenteja o soja. Otra opción es una banana verde licuada, con una rodaja de ananá al natural y media taza de leche de soja.

"Hay que aprender a desterrar al azúcar, en su lugar la estevia, la sal, consumir sal marina, aceite, usar sólo de oliva, la leche de vaca, por la leche vegetal y las harinas, por harinas de arroz o quinoa".

Almuerzos: Brochettes de lomo, con cebolla, apio y morrón. Ó pechuga de pollo con acelga y espinaca al vapor condimentada con oliva y sal marina.

Y cenas: Buñuelos de espinaca, ensaladas de vegetales al pavor, sopa de tomates y verdeo o fideos de arroz.



Comentá