Cristiano Ronaldo y el día después del duro golpe que lo dejó con el ojo cerrado

El jugador del Real Madrid sufrió un corte en la ceja en el partido que su equipo le ganó al Levante por 2 a 1 en el marco de una nueva fecha de la Liga española y en el que él anotó el primer tanto del encuentro. Por el golpe tuvo que salir en el entretiempo, ya que el mismo hizo que le aplicaran cinco puntos de sutura al portugués, quien además no jugará el amistoso de su Selección ante Gabón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un hinchado rostro mostró el astro portugués,  luego del golpe que recibió en la ceja tras un choque con el jugador David Navarro durante el cotejo de liga disputado este domingo contra los valencianos.

Este lunes, el goleador llegó al hotel donde se concentra la selección lusa, en Lisboa, Portugal, de cara a la jornada FIFA del próximo miércoles.

La federación de fútbol de ese país anunció que Cristiano Ronaldo será baja en el amistoso ante Gabón debido a la lesión sufrida, que le causó la pérdida de parte de la visión en los dos ojos durante el descanso, por lo que no pudo disputar la segunda partedel encuentro, que terminó con victoria madridista por 2-1, con gol del propio jugador.

El descargo de David Navarro

El central del Levante aseguró hoy que el codazo que propinó a Cristiano Ronaldo y que abrió una brecha en el párpado del futbolista portugués fue "involuntario".

"Fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño. Son lances del juego, y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario", manifestó el defensa en declaraciones a la web de su club.

Además, Navarro anunció que llamó a CR7 hoy por la mañana para interesarse por su estado físico y "desearle una pronta recuperación".

El defensa del Levante, objeto de debate en España durante toda la jornada por su juego duro, declinó hacer declaraciones después del encuentro.