Deportessábado 10 de noviembre 2012

Un notable Chicharito mantiene líder al United

Los Red Devils perdían 2-0 ante el Aston Villa y ponían en riesgo la cima de la Premier League. Pero en el complemento apareció el mexicano y marcó un hat-trick para el triunfo 3-2


Javier 'Chicharito' Hernández fue la figura determinante para que el Manchester United diera vuelta el marcador ante el Aston Villa y se asegura el liderazgo de la Premier League.

La historia estuvo bien complicada para los dirigidos por Alex Ferguson, que arrancaron perdiendo por el doblete del austríaco Andreas Weimann, que anotó sobre el cierre de la primera parte y en el arranque de la segunda.

Pero una ráfaga del delantero mexicano (ingresó en el complemento y marcó a los 13 y a los 18 minutos) le dio la igualdad al United, que a partir de allí se fue en busca de una nueva remontada. Y lo consiguió a tres minutos del cierre, cuando Chicharito marcó de cabeza.

La de este sábado es la octava vez en esta temporada que los Red Devils ganan luego de estar en desventaja, en lo que ya parece una marca registrada. Aston Villa, por su parte, está 17º de la tabla, en situación delicada.

Más temprano, el Arsenal empató 3-3 con el Fulham, y quedó séptimo, alejado de la pelea por la cima. Los Gunners también desperdiciaron una ventaja de dos goles, aunque lograron rescatar un empate.

El francés Olivier Giroud (a los 11) y el alemán Lukas Podolski (23) parecían encaminar la historia para los de Arsène Wenger, pero un doblete el búlgaro Dimitar (29 y 67) y un tanto del sueco Alexander Kacaniklic (40) le dieron la ventaja al Fulham. Giroud consiguió la igualdad a los 69.

Otros resutlados:

Southampton 1 - Swansea City 1

Everton 2 - Sunderland 1

Reading 0 - Norwich City 0

Stoke City 1 - Queens Park Rangers 0

Wigan 1 - West Bromwich 2

Comentarios