Se venden burbujas para "desconectarse"

Una empresa sueca de creó una "habitación" esférica y transparente para que el usuario pueda relajarse y tomar distancia de lo que sucede en el resto del planeta

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La empresa sueca Micasa, que se encarga de diseñar muebles modernos, inventó un receptáculo de 97 kilos de peso y 180 centímetros de diámetro con capacidad para dos personas y que saldrá a la venta a fines de 2012, según un artículo de Rusia Today.

La burbuja fue llamada Cocoon 1 y ofrecerá la posibilidad de tener una conexión a Internet y electricidad que rendirá 40 horas de luz artificial continua o 30 minutos para un pequeño horno eléctrico.

Los creadores sostienen que Cocoon 1 puede servir como un dormitorio, una sala de estar o una cocina con horno y estantes.

Además, explican que podrá colocarse dentro de una vivienda o al aire libre. Incluso, creen que hasta podría ser colgada de un árbol –si la rama resiste-.

      
      

Los suecos estiman que el valor del mueble Cocoon 1 será de 3 mil dólares, aunque piensan que cuando sea lanzado a la venta se subirá el precio.