El marido de Nazarena Vélez tuvo un grave accidente

Fabián Rodríguez fue víctima de un choque múltiple ocurrido en la autopista Rosario - Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164

Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez, sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba con Mario, un amigo, por la autopista Rosario - Buenos Aires.

"El accidente fue esta madrugada. Volvía con un amigo de Córdoba. La camioneta (Mercedes Benz) está destruida. Por suerte se abrieron los airbags", explicó Nazarena a Teleshow.com.

Ella se tomó un avión de Córdoba, mientras que su marido junto a un amigo viajaron en camioneta. Estaban regresando de trabajar en la preproducción de la obra "Los Grimadi", que presentarán en Carlos Paz.

Desde la cuenta oficial de Twitter, la actriz y productora teatral relató detalles del grave episodio que ocurrió a las 2 de la madrugada. Alrededor de las 8 de la mañana, Fabían ya había regresado a Buenos Aires.

"Autopista Rosario/Buenos Aires, un caballo se cruzó, choque múltiple, un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro", escribió Nazarena en la red social.

Además, explicó cómo fueron los momentos más tensos del accidente:"Auto prendido fuego con hombre agonizando, camioneta destruida, caballo muerto en el medio de la autopista. ¡Ambulancia, grúas y bomberos tardan!".

Luego que Fabián le contó lo sucedido en la autopista, Nazarena se encargó de llamar a la Policía.

"Gracias a todos, esto ocurrió hoy a la madrugada fue por demás desesperante...mi marido está en casa y no sufrió golpes importantes, aunque el accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín", explicó la productora teatral para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos.

Cabe recordar que Jazmín Vélez es la hermana menor de Nazarena, quien falleció víctima de un accidente automovilístico que ocurrió en la autopista Perito Moreno en Liniers. Este tragedia marcó para siempre la vida de la mediática.