Lady Gaga sobre Adele: 'Ella es más gorda que yo'

La excéntrica artista habló sobre su aumento de peso y no se olvidó de mencionar a la cantante más corpulenta del momento

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Resulta que el peso de la intérprete neoyoquina sigue dando que hablar. Tanto es así que la revista británica Stylist ha querido saber de primera mano qué es lo que siente ahora que ha ganado aproximadamente 15 kilos.

Al contestar, admitió que ganó de peso y se mostró molesta por los comentarios que esto generó en la prensa. De hecho, se comparó con la cantante británica del momento: "Adele es más gorda que yo. ¿Por qué nadie dice nada sobre ella?". Parece ser que no se enteró de que el famoso diseñador Karl Laggerfeld criticó el peso de la intérprete de "Someone like you".

Sin embargo, lejos de criticarla, Lady Gaga dijo que Adele es "maravillosa" y que admira la confianza que tiene, algo que ella quiere lograr con su cuerpo.

Parece que todo se trataba de una campaña para animar a sus fans a que se sientan más cómodos con su imagen y a que sean menos críticos con los demás.