Binner le respondió a Larroque: "Intentan sacar rédito con insultos"

El líder del FAP criticó al kirchnerismo a través de Twitter luego de que el legislador oficialista calificara de "narcosocialismo" al partido que encabeza el ex candidato a presidente. "El narcotráfico es problema nacional", reiteró

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El titular del Frente Amplio Progresista (FAP) acusó ayer al oficialismo de querer "sacar rédito político con insultos y calumnias", y aseguró que su partido tiene una "clara política contra el narcotráfico".

"Lamentamos que desde el oficialismo, en lugar de unirse a nosotros en esta lucha, sólo intenten sacar rédito político con insultos y calumnias", enfatizó Binner.

A través de una red social, el ex gobernador de Santa Fe aseguró que "el socialismo, en el FAP, tiene clara política contra el narcotráfico" y aseguró que "1.050 procedimientos y 1.200 detenidos este año en Santa Fe hablan por sí solos".

Además, el ex candidato presidencial sostuvo que "el narcotráfico es problema nacional" y que el Poder Ejecutivo con "nueve años de gobierno", así como el "Sedronar y la Justicia, no pueden desconocer su carácter de delito federal".

Binner se pronunció así luego de que ayer en la Cámara de Diputados la oposición se retiró del recinto después de que el legislador oficialista Andrés "Cuervo" Larroque hablara de "narcosocialismo", en referencia a la investigación judicial contra el ex jefe policial de esa provincia Hugo Tognoli.