El falso video porno de la Primera Dama de Perú

El escandaloso anuncio llegaba por correo electrónico. Prometía imágenes de Nadine Heredia traicionando a Ollanta Humala. Hay un importante portal de noticias afectado

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El portal de noticias Perú 21 debió salir a desmentir la noticia. Es que fue con dirección de su portal que se expandió el invento. Cientos de peruanos recibieron un correo electrónico que prometía un video sexual de la primera dama peruana, Nadine Heredia.

Pero eso no es todo. Aademás se prometía revelar detalles del apasionado encuentro. La bajada del artículo apócrifo aseguraba que la traición se concretó en una "casa de playa", donde Heredia  "le fue infiel con descaro" al mandatario Ollanta Humala.

El portal de noticias emitió un comunicado en el que busca clarificar la situación: "Perú21.pe comunica que en las últimas horas se ha difundido en Internet un correo fraudulento con el nombre de la web de este diario que contiene información que daña la imagen de la primera dama, Nadine Heredia".

El medio peruano advierte que podría tratarse de un virus. "Todo hace indicar que se trataría de un malware, ya que en el texto se pide al usuario que se descargue un archivo llamado 'NadineVideo.exe', que podría infectar su computadora y apropiarse de información personal", agrega el texto.

La primera dama peruana es uno de los personajes más importantes del país. Amada y criticada por igual, ha logrado ser el tema de conversación dentro y fuera de Perú.

Heredia tiene 36 años y fama de ser brava. Hasta los cables filtrados por WikiLeaks se ocuparon de ella. En los documentos de la diplomacia estadounidense, la catalogan como "el cerebro político radical detrás de Humala". De hecho, a esta comunicadora muchos le adjudican el rasgo ideológico de izquierda que muestra el ex militar.

La actual primera dama se vio en el ojo de la tormenta por asistir a los consejos de ministros -a pesar de no ocupar ningún cargo público- y esa popularidad desencadenó los rumores de que su marido impulsaría una reforma constitucional para que pueda ser candidata en las próximas presidenciales.