Sociedadviernes 26 de octubre 2012

Brutal agresión a un joven que quiso intervenir en una pelea en Monte Grande

Ocurrió en la esquina de las calles Dorrego y Rojas, donde dos patovicas golpearon violentamente en el rostro a un joven de 20 años que intentó defender a un hombre de 50. La víctima está internada y su estado de salud es grave

Crédito:

Un joven de 20 años fue brutalmente agredido por dos patovicas cuando quiso defender a un hombre de 50 años que también era golpeado por los agresores. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande en la esquina de las calles Dorrego y Rojas, una zona en la que se ubican muchos bares, restaurantes y boliches. 

Tal como se puede en el video, todo comenzó cuando un hombre de unos 50 años interrumpía el tránsito al pararse en medio de la calle. En ese momento, los dos hombres, abordo de un auto Minicooper, se bajaron del vehículo y comenzaron a agredirlo. 

Al ver la situación, el joven de 20 años intervino en la pelea sin saber que iba a ser violentamente golpeado por los dos patovicas. Mintras inteaba disuadirlos para que no continuaran con la pelea, uno de los hombres comenzó a empujarlo y a pegarle.

Inmediatamente después el joven se acercó auto, increpó al conductor y sopresivamente recibió un golpe que lo dejó inconciente. La víctima fue rápidamente lelvada a un hospital, donde permanece en grave estado, mientras que los agresores permanecen libres. 

Ver más:

,

,

,

Comentá