Carrefour Argentina inauguró un Mini Hipermercado en Glew

Con una inversión de más de $48 millones la compañía abrió su tienda número 416 en el país, con presencia en 22 de las 24 provincias. El emprendimiento cuenta con una dotación de 140 colaboradores, y abarca una superficie total de 30.350 m2

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El nuevo Mini Hipermercado está ubicado en Hipólito Yrigoyen 20260 en la localidad de Glew. Con esta apertura, la cadena reafirma su posición de liderazgo y asume el compromiso de brindar a los vecinos de Almirante Brown la más completa propuesta de servicios y productos.

Los clientes podrán acceder a un surtido de 25 mil referencias; que incluye toda la variedad en alimentación, perfumería, limpieza, bebidas, Juguetería, Librería, Ferretería, Blanco Hogar, Electrodomésticos e Informática.

"Queremos continuar encantando a nuestros clientes y consumidores con nuevas tiendas; nuevos formatos que se adapten a sus necesidades; brindándoles los mejores servicios, y como siempre, al precio más bajo garantizado", dijo Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina.

Con 30 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour Argentina es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud.