Llega un unitario sobre la trata de personas a la televisión

Romina Gaetani protagonizará Se trata de nosotros, una nueva ficción con un gran compromiso social

Compartir
Compartir articulo
 Telam 164
Telam 164

"Se trata de nosotros", será un nuevo unitario que llegará a la televisión para hablar sobre la trata de personas.

La ficción está conformada por Romina Gaetani, Belén Blanco, Luis Machín, Sandra Ballesteros, Eduardo Blanco, Guillermo Pfening, Edda Bustamante, Moro Anghileri, Emilio Bardi y Tupac Larriera. Y fue una de las ganadoras del concurso del INCAA.

Escrita por Sol Bonelli y dirigida por Juan Manuel Díaz, promete generar un conciencia acerca de una tema que pocas producciones se han encargado de abordar. "No debemos menospreciar la fuerza del drama en la televisión", destacó su productor Iván Bein.

"Para nosotros la tele desestima al espectador creyendo que lo único que quiere es llegar a su casa y entretenerse y la principal meta de sacar este tema a relucir es que el espectador tome conciencia, se emocione, se identifique y tome partido", manifestó la guionista Sol Bonelli.

Las historias de los personajes rondaran sobre el trabajo esclavo en lugares clandestinos, la adopción ilegal, la venta de órganos o de personas a través de las fronteras.

"Se trata de nosotros", todavía no tiene fecha de salida al aire ni canal definido pero se espera que esté en pantalla en los próximos meses, como una propuesta diferente con un gran contenido de compromiso social.