Pasó en la TVjueves 04 de octubre 2012

Pelea en vivo en Intrusos entre Marixa Balli y Marcela Baños

La vedette y la panelista recordaron un viejo enfrentamiento

Marixa Balli acudió como invitada a Intrusos para opinar sobre la polémica por la manera de trabajar de Jorge Porcel. Pero además de hablar de su trabajo con el cómico y de criticar a una de las exparejas del actor, Carmen Barbieri, se enfrentó con Marcela Baños.

"Yo cuando arranqué en Pasión a mí no me saludabas. Después de haber sido bailarina de ella, lo mínimo era que me diga 'suerte' y no me saludaba", se quejó la exconductora de Pasión de Sábado.

"¿Sabés por qué no te saludaba? Yo recuerdo perfectamente cuando armamos el grupo, íbamos a cantar al programa y despotricabas contra ese ambiente tropical, no te agradaba. Y cuando pasaste a ser conductora, me reventó. Me acuerdo perfectamente de esa época", respondió Balli.

"No olvido, después ya lo superé, pero me dio bronca", le dijo Balli a Baños, recordando los tiempos en los que ella salía con "El Potro" Rodrigo y se lucía con "La Cachaca".

"Si querés ensuciarme a mí con el ambiente tropical, me parece que no tiene nada que ver. Es tu palabra contra la mía, pero a mí no me contradice nadie y a vos te contradicen dos personas", respondió la panelista, muy enojada con la vedette.

Comentá