Mark Zuckerberg: "Me visto igual todos los días"

El CEO y creador de Facebook confesó que tiene cerca de 20 camisetas grises. Al parecer, no tiene ningún interés en incluir la moda en su vestimenta y cultiva el "estilo Jobs"

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Mark Zuckerberg reveló, en una entrevista con NBC, que no tiene interés por la moda: "Me pongo lo mismo todos los días". Aseguró que tiene 20 camisetas grises con el mismo diseño, muy al estilo del gurú de Apple, el fallecido Steve Jobs. 

El fundador de Facebook, además, tiene un marcado sentido de la modestia y una vida personal con los pies en la tierra. Está casado con la estudiante de Medicina Priscilla Chen, con quien vive en una vivienda de clase media en Palo Alto.

      

El CEO de Facebook se encuentra está semana en Rusia en busca de reforzar la presencia de su red social en ese país. Durante su encuentro con el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, dejó la ropa informal y vistió un traje con corbata.

El ex estudiante de Harvard también habló de negocios durante la entrevista. Aseguró que el iPhone 5 es un "dispositivo maravilloso" y una "gran plataforma", pero señaló que la mayoría de los usuarios móviles de Facebook utilizan Android de Google.