Las polémicas declaraciones del hijo de Jorge Porcel

Estuvo pidiendo trabajo pero destacó que no haría nada por menos de 15 mil pesos

Compartir
Compartir articulo
Estuvo pidiendo trabajo pero destacó que no haría nada por menos de 15 mil pesos
  164
164
  164
164

El hijo de Jorge Porcel estuvo en el programa Ponele la firma, de Marcelo Polino, y allí habló sobre el mal momento de su mamá, que está mendigando en la calle, y sobre sus necesidades de trabajar, pero eso sí, ganando unos 20 mil pesos.

"Yo no nací para eso (para pedir). ¿Por qué la televisión no me da trabajo? Yo quiero tener un trabajo digno, bien pago, lo que me corresponde, menos no, lo lamento. Yo trabajo cuando puedo y con lo que me dan. Me tienen que dar trabajo, la culpa no es mía", aseguró Jorgito Porcel.

"Yo quiero un trabajo bien pago, en buenas condiciones. Soy Jorge Porcel hijo, no voy a fregar pisos. Que Olga Gómez (exmujer de Porcel) fregué pisos. Yo quiero el sueldo que a mí me corresponde, no voy a bajar mis pretensiones. 20 mil pesos estaría bien porque 12 mil o 13 mil lo gana alguien que está con la basura", agregó.

"No me la creo, pero tampoco me voy a bajar de mi categoría. No trabajaría por menos de 15 mil pesos. Ella misma (por su madre) me dijo 'Jorge no te bajes nunca del caballo'", afirmó el hijo de Porcel, quien fue muy criticado en el programa Más Viviana por su actitud.