Albín, crítico con el nivel de Boca: "No tenemos un juego vistoso, hay que mejorar"

El lateral derecho uruguayo se mostró duro con el presente del equipo de Julio César Falcioni durante este campeonato: “Tuvimos errores que nos han costado bastante caro, sabemos que este equipo tiene mucho para dar”. Además, desmintió las versiones que indican que existen conflictos dentro del vestuario entre los jugadores y el director técnico: “Tiramos todos para el mismo lado, no creo que haya diferencias”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca, si bien era el puntero del campeonato, mostraba una forma de jugar que no convencía pero todo era "tapada" por los resultados positivos. Ahora, con la caída ante Lanús por 2 a 0 en el Sur, las críticas volvieron a salir a escena.

Uno de los que no se mostró conforme por la performance del equipo ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fue Emiliano Albín. "El equipo no funcionó, no pudimos romper la barrera que ellos nos pusieron y nos hicieron los goles en los momentos justos", expresó el ex Peñarol de Uruguay.

"El equipo intentó pero equivocamos el camino, nos desesperamos porque las cosas no nos salían", comentó el "charrúa", realizando una autocrítica por el flojo nivel expuesto ante el "Granate".

Su análisis prosiguió, al afirmar: "Boca no es un equipo que juega vistoso, sabemos que tenemos mejorar mucho. Tuvimos errores que nos han costado bastante caro. Sabemos que este equipo tiene mucho para dar".

Por último, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, desmintió los rumores que marcan una ruptura dentro del vestuario del plantel de Julio César Falcioni: "Tenemos en claro lo que queremos y tiramos todos para el mismo lado. No creo que haya diferencias, no se muestran".