Cuáles son los estudiantes más promiscuos

Un ranking realizado en el Reino Unido ubica a los economistas en el primer puesto de los que más parejas sexuales tienen en la universidad. Vea el listado completo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Los estudiantes de Economía suelen ser vistos como los más hacendosos y aplicados, incluso se los tilda de aburridos. Por eso puede resultar sorprendente que una encuesta realizada en el Reino Unido los coloque como los más sexualmente activos.

El sondeo mostró que los estudiantes de finanzas tuvieron, en promedio, 4,88 parejas sexuales desde que comenzaron la universidad. Los siguen los que quieren ser trabajadores o asistentes sociales o terapeutas (4,7), según informó el Daily Mail.

El top five lo completan los estudiantes de Marketing (4,57), los que eligen materias relacionadas con el entretenimiento, la hospitalidad, el turismo y el comercio (4,56), y los que apuntan a la agricultura (4,4).

En la otra punta del ranking, no sorprende que los teólogos estén penúltimos, con un promedio de 2,13 parejas sexuales. La materia menos sexy resultó ser Ciencias del Medioambiente, con 1,71.

Contrario a lo que se podía esperar, los estudiantes de Arte y Diseño, siempre considerados liberales y de mente abierta en cuanto a sexo se refiere, se ubican en el puesto 34 de 43, con 3,18 compañeros sexuales. Y unos puestos más abajo, a pesar de ser una de las carreras de moda, están los de Periodismo, con un promedio de 3,01.

El sondeo fue realizado en el Reino Unido por la página StudentBeans.com. Se consultó a 4.656 estudiantes de más de 100 universidades de todo el Reino Unido. La encuesta dividió a los participantes por materia.

Para ver el sondeo completo (en inglés), haga clic aquí.