Sociedadviernes 21 de septiembre 2012

Chocaron un colectivo y un camión en Retiro y hubo 11 heridos

Un interno de la línea 23 impactó en forma violenta sobre el vehículo blindado, que quedó volcado sobre la avenida Antártida Argentina, a la altura de Ramos Mejía. Hay importantes demoras en la zona. Trasladaron a un herido grave en helicóptero 

Once personas resultaron heridas por el choque en el barrio porteño de Retiro entre un colectivo y un camión de caudales, cuyo conductor tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero debido a que sufrió politraumatismos de consideración.

El accidente se registró a las 11:10 en Antártida Argentina y Comodoro Py, cerca de la terminal de ómnibus de Retiro, entre un colectivo de la línea 23 y un camión de la empresa Prosegur.

El chofer del camión sufrió politraumatismos de consideración y tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Pirovano, según informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Además del Pirovano, el resto de los heridos fueron derivados a los hospitales Rivadavia y Fernández con diferentes politraumatismos producto del impacto.

En La Boca, otro choque

Casi en simultáneo tuvo lugar un nuevo accidente entre un colectivo y un camión con acoplado en Almirante Brown y Pinzón, cerca del puente de La Boca.

Según indicó Crescenti, fueron siete las personas heridas con politraumatismos diversos y fueron trasladados al hospital Argerich. 

Comentá