Policialesviernes 21 de septiembre 2012

Otro asalto a una concesionaria: se llevaron 27 mil pesos y dos vehículos

El hecho ocurrió en las últimas horas en el partido de La Matanza. Cuatro delincuentes redujeron al propietario, a su hijo y a un amigo y huyeron con el dinero. Ayer ocurrió un hecho similar en otra agencia de autos ubicada en el barrio porteño de La Paternal 

Crédito: Télam

Un grupo de delincuentes armados asaltó una concesionaria de autos del barrio San Carlos, en el partido de La Matanza, y se llevó un monto de 27 mil pesos y dos vehículos, según informaron fuentes policiales.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido en la noche de ayer cuando cuatro ladrones, fuertemente armados, irrumpieron en una concesionaria de autos ubicada en la avenida Juan Manuel de Rosas 9135 y redujeron a su propietario, Juan Carlos Tomaselli, de 74 años, su esposa, su hijo y un amigo.

Los ladrones, que contaban con apoyo de otros cómplices desde la calle, se apoderaron del dinero de la caja y luego escaparon en una camioneta Ford Ranger y un auto Peugeot 307 que se encontraban para la venta.

Las víctimas denunciaron lo ocurrido en la comisaría de San Carlos, que instruyó actuaciones por "robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y robo de automotor".

Comentá