Infobaejueves 20 de septiembre 2012

El iPad de Infobae: conocé al nuevo ganador del sorteo

Crédito:

Patricio Byrne se convirtió en el nuevo ganador del iPad que sortea Infobae todos los días. De esta manera, se suma a Mercedes Serrago, Ana Patricia Leiva y Lautaro Mastracci, los primeros ganadores  en el gran concurso.

“Soy un asiduo lector de Infobae así que, ni bien vi el link para suscribirme, me interesó porque soy usuario de todo lo que sea smartphones y tablets”, detalló el joven de 32 años, oriundo de la localidad de Carlos Casares.

“Participé ayer y me enteré hoy por mail mientras estaba en la oficina”, agregó el hombre que trabaja en el área de servicios de una empresa de esa ciudad.  

Acerca de la utilidad que le dará a la tablet, Patricio indicó que la usará para navegar en internet y para hacer tareas vinculadas a su trabajo.

Los que no tuvieron suerte hasta ahora no tienen que perder las esperanzas: Infobae pondrá en juego un iPad  todos los días. ¡Vos podés ser el próximo ganador!

Además, el premio final es todavía más atractivo: un Fiat 500 que se sorteará entre todos aquellos que se anoten para participar del concurso.

Si todavía no te registraste podés hacerlo completando este formulario (click aquí).

¿Qué estas esperando para participar? ¡El próximo iPad puede ser tuyo!

Ver más:

,

,