Infobaemartes 18 de septiembre 2012

Vella: "No sé qué espera la gente de River, ¿que juegue como Maicon o Dani Alves?"

El defensor del "Millonario" se mostró algo molesto con el público al reconocer que “me siento cuestionado, como casi todos los jugadores del plantel, yo no me fui a la B con River y vine a dar una mano”. Por otra parte, afirmó estar sorprendido por la decisión de Almeyda de apostar por Abecasis. Igual, respaldó al DT: "Tienen que dejar trabajar a Almeyda hasta que él diga basta, todavía se puede cambiar"

Crédito:

En River, luego de la caída ante Vélez, el ambiente quedó todo muy 'caldeado'. El clima ya no es el mejor y la alegría de haber regresado a Primera ya quedó atrás, muy atrás. Uno de los que no ocultó este malestar, fue Luciano Vella, uno de los más resistidos.

 

Quizá sí me siento cuestionado por la gente de River, como casi todos los jugadores. Yo no me fui a la B con River, vine a dar una mano. No sé si la gente espera que juegue como Maicon o Dani Alves ", comentó con fastidio el defensor y hasta admitiendo sus limitaciones personales.

 

Luego, el jugador mostró su sorpresa por no haber sido titular el pasado domingo frente a Vélez como visitante ante la lesión de Gabriel Mercado (jugó Luciano Abecasis): “Estaba ilusionado con jugar porque estaba yendo al banco, no sé porqué no jugué".

 

“Me puso mal no poder jugar porque pensaba que podía entrar. Almeyda no nos explica por qué entra uno u otro jugador, yo ya no me imagino más si voy a jugar o no”, agregó el ex futbolista de Newell´s.

 

El “Tano” también dio su punto de vista sobre el presente que vive el cuadro de Núñez: “Por el resultado y por el juego que tuvimos, las cosas están confusas. El próximo partido hay que ganarlo como sea. Estamos buscando el mejor funcionamiento y no se encuentra a veces".

 

Además, expresó que preveía un cambio de actitud en los hinchas luego de haber regresado a la máxima categoría: “Estuve un año en River y nos comimos el peor año de la historia del club, fue muy duro. Pensé que este año el clima iba a estar más tranquilo, no sé por qué en River siempre se busca lo malo". 

 

Pese a que no jugó el pasado fin de semana ante Vélez, el lateral derecho defendió al entrenador: “Almeyda agarró un fierro súper caliente, logró el objetivo y ahora los resultados de Primera no son tan buenos pero tampoco tan malos".

 

"Tienen que dejar trabajar a Almeyda hasta que él diga basta. Todavía se puede cambiar, no estamos en el fondo de la tabla", concluyó Luciano Vella en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Comentá