Infobaemartes 18 de septiembre 2012

Viatri: "El que habla mal de Riquelme en Boca, es porque no es hincha de Boca"

El delantero “xeneize”, amigo de Román, salió al cruce de los que no bancaron al '10' antes de su retiro del club. Además, aclaró que “puedo estar peleado con todos mis compañeros, pero cuando salgo a la cancha siempre quiero ganar”. En cuanto al juego, puso virtudes y defectos en la balanza: “No venimos haciendo las cosas bien, pero lo bueno es que golpeamos cuando tenemos que golpear y la defensa se ve que está sólida” 

Crédito:

Lucas Viatri fue entrevistado por Un Buen Momento de Radio La Red y allí fue contundente contra los que atacaron a Juan Román Riquelme antes de su partida del club: “El que habla mal de él en Boca, es porque no es hincha de Boca”. Y al ser consultado por la prohibición de ingresar banderas apoyándolo en la “Bombonera”, comentó: “¿Cómo vas a ocultar la idolatría por Román? Lo podés hacer un día, dos o tres, pero la gente no es tonta…”.

Continuando con el tema, admitió tener una estrecha amistad con el “10”, pero aclaró: “No me siento ni más ni menos por ser amigo de alguien, soy uno más del plantel. Puedo hacer bien o mal las cosas dentro de la cancha, pero voy a seguir siendo su amigo”. Al mismo tiempo, quiso salir de la zona de conflicto y evitar la polémica: “Tengo que mantenerme al margen. Igualmente yo puedo estar peleado con todos mis compañeros, pero cuando salgo a la cancha siempre quiero ganar”.

Respecto a lo futbolístico y el nivel que presenta actualmente el elenco de Falcioni, manifestó: “No venimos haciendo buenos partidos, pero lo bueno es que golpeamos cuando tenemos que golpear y tenemos una defensa sólida que da tranquilidad”. También amplió el panorama: “Nosotros sabemos que un gol hacemos y que al final los resultados se nos van a dar”. Y eligió a otro candidato al título: “Vélez tuvo una buena actuación y mientras Pratto siga así, lo va a ayudar mucho”.

Por último, abordó su exclusión de la Selección de Alejandro Sabella, quien luego de citarlo la semana pasada para entrenar con el grupo argentino en Ezeiza, decidió optar por otras alternativas: “La idea del técnico es jugar con un solo punta, el otro día jugó Funes Mori y allá se sumaron Barcos y el ‘Burrito’ Martínez. Yo vengo haciendo las cosas bien, por eso estuvo practicando en el predio de la AFA, pero hay que entender su esquema”. Y culminó: “No voy a bajar los brazos y pelearé para demostrarle al técnico que puedo estar”.

Comentá