¿De quién es el hijo de la “prostituta de Rooney”?

Jenny Thompson cobró fama cuando aceptó que el futbolista engañó a su esposa con ella. Espera un bebé y hay 5 posibles padres, entre ellos Mario Balotelli y Josh Bennet

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Según el Daily Mail, Thompson, que asegura que dejó la prostitución tras el escándalo con Rooney, afirmó que se vio en cinco ocasiones con "Supermario" Balotelli.

      

Y redobló la apuesta al confesar que dos de esas veces ocurrieron cuando el polémico futbolista italiano había vuelto a establecer una relación con la modelo Raffaella Fico. El goleador del Manchester City ya tenía antecedentes de infidelidad con la estrella porno Holly Henderson.

      

Thompson, de 23 años, no tuvo límites y, en declaraciones a The Sun, comparó a Rooney con Balotelli, a quien consideró "superior en todos los sentidos" y de quien rescató "su inteligencia y sentido del humor".

      

Otro de los cincos posibles padres del bebé que espera la joven es Josh Bennet, quien saltó a la fama a través del reality show Los siete enanos.

      

Todo dependerá de un test de ADN que la ex prostituta se hará en los próximos días. La única certeza es que está embarazada.