Hay más fotos de Kate Middleton desnuda

En medio de la polémica por el topless de la Duquesa de Cambridge en el sur de Francia, prometen un “especial de 26 páginas” desafiando posibles demandas reales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En lo que promete ser otro golpe contra la joven pareja de la realeza británica, indignada por la publicación de 10 fotos de Kate Middleton sin la parte de arriba de su bikini durante las vacaciones, la revista italiana Chi –relanzada en marzo pasado- promete otra bomba: 26 páginas con imágenes de William y Kate en la costa azul.

A pesar de las críticas llegadas desde el palacio de St. James, que calificó de "grotesca e injustificable" la publicación de Closer que conmocionó al mundo, otra revista del grupo Mondadori -propiedad de Silvio Berlusconi- está decidida a subir la apuesta en lo que parece ser una incipiente guerra contra la los Windsor.

"El hecho de que estos sean los que marcarán las reglas en el futuro de Inglaterra hace  que el artículo seas más interesante", dijo Alfonso Signorini, editor de Chi. El mismo periodista calificó a la pareja como "enamorada, famosa, joven y moderna", a la que vale la pena ver en forma "natural".

      
      

Mientras que la edición inglesa de Closer tomó distancia de la publicación en francés, otros diarios ingleses fueron tentados a comprar las imágenes, pero según afirma Daily Mail, "fueron unánimes en condenar que hayan sido publicadas".

La condena social en Reino Unido ha sido total en cuanto a los medios, pero el escándalo es tan grande a nivel mundial que ha generado gran interés en toda Europa y la intención de Chi de agitar aun más las cosas es un desafío que los abogados de la realeza británica ya amenazaron con reprimir a través de demandas. Pero otros van más allá y hablan de la necesidad de penar la publicación como "una conducta criminal".

Vea las fotos que causaron la ira de la realeza inglesa